Ecoservice

En el año 2010 nace EcoService luego de la catástrofe natural que azoto a la zona centro sur de nuestro país, trayendo consigo una amplia demanda de servicios de limpieza, la cual atendimos con una mirada ecológica y nos acoplamos de buena forma esta nueva tendencia. Lo que en esos años visualizamos hoy nos trajo frutos y debido a que en la actualidad nuestra clientela es más exigente, ampliamos nuestra gama de productos gracias a las nuevas tecnologías hoy disponibles, logrando realizar nuestra propia línea de detergentes industriales y adicionalmente sumamos el servicio de lavandería y limpieza de alfombras con retiro a domicilio y en nuestro local.


Servicios Profesionales

Ofecemos servicio de limpieza integral orientada a diversos tipos de clientes y necesidades, además contamos con servicio de lavandería.

Productos de Calidad

La diferencia en nuestro servicio son los conocimientos de nuestro personal y la calidad de los productos con los que trabajamos.

Confianza y Respaldo

Aseguramos la completa satisfacción a nuestros clientes y nos hacemos cargo de sus necesidades como si fueran nuestras.

CONVIERTETE EN VENDEDOR DE NUESTROS PRODUCTOS

vende nuestros productos

contamos con un mueble dispensador que instalamos en tu local o casa y permite dispensar hasta 25 litros por envase.

Obtén interesantes ingresos por la venta de nuestros productos y además contribuye al saneamiento del medio ambiente al vender productos ecológicos y de bajo impacto ambiental.